sábado, 2 de marzo de 2013

Día 3: 10 días de oración

Banner_003"Este es el segundo día del movimiento de diez días de oración y diez horas de ayuno, en el que usted y yo estamos involucrados; nuestro tema de hoy es orar por nuestra reconsagración a Dios, el texto base lo encontramos en San Juan 16:8 "Y cuando Él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio".

La palabra consagración parece no tener mucho sentido hoy en día. Pero significa separado. Que le parece unirnos en oración por nuestra reconsagración delaten de Dios. Imagínese ser separado como un hijo especial del padre celestial. Ore por esto en este día y reciba muchas bendiciones.” - Pr. Bruno Raso , Vicepresidente de la División Sudamericana (Ver video)

LIBRO DE LECTURA: 10 DIAS EN EL APOSENTO ALTO

Pr. Mark A. Finley

Día 3: Arrepentimiento Sincero

· Así como no podemos ser perdonados sin Cristo, tampoco podemos arrepentirnos sin el Espíritu de Cristo, que es quien despierta la conciencia.

· Muchos confundirán los sentimientos con la fe. Buscaran una experiencia espiritual que estimule sus emociones y los haga sentir bien.

HOY ES SABADO Y UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ANIMAR A TUS AMIGOS DE LA IGLESIA PARA SE PARTE DE ESTE MOVIMIENTO DE ORACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario